Envíos gratis a partir de 100€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

QUIENES SOMOS

BQ Bath

BQ BATH , nuestra nueva marca,  nace de la pasión por nuestro trabajo; el BAÑO,  uno de los espacios más utilizados en nuestro día a día, un espacio personal, lleno de paz, de tranquilidad, donde tienes tus momentos de relax, donde te cuidas, donde te mimas, donde cuidas tu piel y tu cuerpo, donde desconectas, es tu tocador, tu vestidor y tu salón de belleza.

Nos dedicamos desde hace más de medio siglo al mundo del baño, somos una empresa familiar y desde pequeños hemos cultivado el amor por este mundo,  la experiencia y el conocimiento de los materiales, la innovación, nuestra inspiración y nuestro interés por la decoración, por diseñar, por buscar y seleccionar materiales, hasta el mínimo detalle decorativo o practico para que tu baño sea una experiencia de aseo personal, de relax y sobre todo de confort.

Cualquier detalle lo hace exclusivo y diferente, por eso, queremos ofrecerte los mejores productos para que cada espacio y cada momento sean tuyos y únicos.
Somos asesores en decoración y otra parte de nuestro equipo se dedica a la reforma integral del baño, desde el diseño hasta la decoración del mismo, por lo que podemos ayudarte en esta experiencia de compra.

BQ bath es tu shop, donde vas a disfrutar decorando y organizando tu baño, donde puedes vivir la experiencia de la “bañoterapia”, organizar todos tus productos y disfrutar de ello.

Contamos con un showroom de más de 150m2 de productos para el baño, mobiliario, accesorios y complementos de los cuales encontrareis gran parte de ellos en esta web.

Apostamos por productos actuales, en tendencia, de diseño y para todo tipo de decoración, nórdica, boho, mediterránea, contemporánea, rustica, vintage …

Paséate por nuestra web y descubre todo lo que te ofrecemos.

También ofrecemos servicios de Fontanería e Instalaciones de aparatos de climatización. Si estás buscando profesionales de este ámbito, pincha aquí.

Escanea el código